Lima, enero 12 de 2023
Colores y formas que nos identifican en cada momento, en cada territorio. Positivamente Perú.
LIMSA es MARCA PERU.
Han pasado 10 años desde que la Marca PERU ha salido al mundo a contarle las bondades del Perú. Un país rico, complejo y abierto al mundo.
La marca PERU nació para congregar motivos de orgullo y promover todas las cosas buenas que tenemos y hacemos como país. En poco tiempo hemos podido construir y materializar este orgullo. Orgullo plasmado en marcas que promueven productos nacionales que impactan en el mundo. Orgullo de que vengan a conocernos. Orgullo de sabernos peruanos aquí y en todo el mundo.
La marca PERU se volvió un símbolo, uno que cada peruano fue adaptando y haciéndolo nuestro. Este es nuestro país, profundamente nuestro.
La marca PERU es una identidad de nuestra peruanidad, pero la marca del Perú es algo más profundo, es aquello que nos distingue: es cómo comemos, cómo amamos, cómo creemos vivimos y cómo comprendemos el mundo.
Esta diversidad, es una oportunidad para renovar el lema olvidado “Firmes y Felices por la Unión” Una unión que acepte nuestras diferencias, concentre nuestras metas comunes y realce las marcas que dejamos los peruanos, porque lo que hacemos, también nos define.
Hay personas que dejan marca innovando, que dejan marca cuidando la riqueza natural y la biodiversidad. También hay empresas que trabajan por portar la bandera del Perú y llevar sus productos a todas las fronteras.
Limsa porta a Perú y su bandera en cada uno de los productos que produce para la agroindustria. En LIMSA invertimos tiempo y esfuerzo en investigación y desarrollo en Biopesticidas y Bioestimulantes, VivoActivo® con microorganismos activos para asegurarnos que se obtengan las mejores soluciones biotecnológicas para las cosechas y campos de Perú y América.
Marca Perú es una marca cultural y artística, pero también marca de orgullo de producción e industria.
Perú y su gente dejan marca con su creatividad y empuje.
Perú tiene miles de años de tradición y transformación, el enorme futuro que tenemos por delante.
Está en nosotros que el mundo sienta nuestra marca con más fuerza.
Ahora pensamos en el futuro y cómo llevarlo a la realidad.